viernes, 24 de octubre de 2008

LA CRISIS DE LAS BOLSAS


Antes que nada voy a explicar el título de esta entrada. Me han contado que los temas de moda suelen ser visitados por mucha gente, que busca en google información sobre lo que más le interesa o le acucia. He estado dándole vueltas al asunto y es obvio que algunas de las cosas de las que más se habla últimamente es de la bolsa y de la crisis, de modo que las he unido para dar nombre a esta recomendación literaria, con la esperanza de que, de rebote, la lea mucha más gente de la que con otro título más adecuado se podría esperar.
Y es que el libro lo merece. Cristina Fermández Cubas ve reunidos en este "Todos los cuentos", publicado por Tusquets, los relatos de 25 años de una carrera literaria sorpendente, intensa, rica e inconfundible.
Que nadie deje de leer a Cristina Fernández Cubas. Ya sé, ya sé que se os acumula el trabajo, pero no lo dudéis: comprad este libro y leedlo cuanto antes. Ya. Empezad ahora mismo. Las historias de Cristina Fernández Cubas os van a transportar, os van a llevar a lugares insospechados de vosotros mismos y de mundos desconocidos pero inquietantemente familiares. No dudéis: adelante, acrecaos a la librería más próxima y adquirid, por apenas 24 euros, todo lo que la literatura puede dar, que es tanto y más.

8 comentarios:

Joana dijo...

Muchas gracias, una vez más, por tus recomendaciones sin desperdicio.

Tema aparte: si quieres generar visitas a tu entrada a través de buscadores como google la palabra mágica no es bolsa, ni crisis, es... sexo!! jajaja

Anónimo dijo...

¡Qué susto cuando vi el título!
Estoy hartita de que a todas horas hablen de economía.

¡Anotado el libro!
Gracias.

Què t'anava a dir dijo...

Joé, se m'acumula la feina. Tinc una llista de recomanacions teves que no em cap en una llibreta. I el pitjor de tot és que sé que són bones, amb la qual cosa no puc deixar d'apuntar-me-les.

El que dius tu del google, a mi em va passar. Sense pretendre-ho, vaig posar com a títol del meu post un nom d'una persona que aquell dia va buscar molta gent, i el meu blog va aparèixer al Google en desè lloc! Les visites es van multiplicar per DEU!!! Em vaig acollonir, i als dos dies, las aguas volvieron a su cauce.

Flavia Company dijo...

Joana:
No es mala idea, no. Cualquier día me lanzo.

Winsta:
Jajajajaja, sé que también puede resultar disuasorio, en efecto.

Què t'anava a dir:
És curiós el tema de la pàgines cisitades, eh?
Ah, i no ho dubtis: la Cubas s'ha de llegir! I la feina s'acumula...

Cabiria Rausell dijo...

Tomamos nota de tu recomendación, no he leído nada de esta autora, me la apunto en la agenda.

NáN dijo...

¡¡¡¡¡Ya estoy aquí!!!!

Y ya tenía pedido el libro en mi librería, desde que lo vi anunciado en Babelia.

Los dos relatos largo que había leído de ella lo merecen.

Flavia Company dijo...

cabiria:
gracias, no os defraudará.

Nán:
Ya era hora. Bienvenido de nuevo. Gracias por estar aquí.

dintel dijo...

Me está resultando un placer desayunar contigo.

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)