lunes, 7 de abril de 2014

POR MIS MUERTOS en OLELIBROS.COM


Ya me lo pareció mientras charlábamos, pero ahora, al verla y escuchrla, he confirmado que mi comodidad, el interés que me despertó lo que me comentaban, el modo en que conectamos, tiene su explicación. 
Aquí está la entrevista que me hicieron en olelibros.com
Gracias por ese buen rato, por esas preguntas, por el interés.

Y por llamar luminoso a mi libro. Qué bonito adjetivo para la escritura. :-)

http://olelibros.es/entrevista-flavia-company-nos-situa-entre-la-ficcion-y-la-realidad-en-por-mis-muertos/

Lo que dicen en su página:

Flavia Company acaba de publicar Por mis muertos (Páginas de espuma), una serie de relatos entrelazados y encajados en un perfecto esquema que supone para el lector un buen test de realidad: ¿Qué es real y qué no de lo que nos cuentan y nos contamos? ¿De lo que contamos de nosotros mismos y de nuestra vida? A medida que se van leyendo estos relatos surgen cuestiones que señalan la dificultad para conocer la realidad, incluso la propia.
 
Con una prosa cuidada y un mimo patente en todas las historias, Flavia Company nos invita a apropiarnos de sus cuentos para que los transmitamos nosotros mismos, incluso a nuestra manera. Un homenaje a la tradición oral que nos lleva por diferentes formas de vida y pensamiento, en unos personajes y unas vivencias que transitan por muchos y diferentes paisajes terrenos y acuáticos. Por mis muertos consigue mantener un equilibrio delicado entre la vida y la muerte con un tono que nos hace mantener la esperanza en todo momento. Un prodigio que augura concentrados y luminosos momentos. 

No hay comentarios:

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)