martes, 15 de abril de 2014

POR MIS MUERTOS en POMPAS DE PAPEL y en TELE 7

EN TELE 7 ME HICIERON ESTA ENTREVISTA A PROPÓSITO DE POR MIS MUERTOS:

https://www.youtube.com/watch?v=s_lSfrtA1h4



*****************

Y estuve en Pompas de Papel, charlando con Enrique Marín y Félix Linares sonriendo desde controles. Como siempre, un plaecr visitarlos y compartir con ellos la pasión por las historias y la escritura.

http://www.eitb.com/es/audios/detalle/2168200/flavia-company-jugando-autobiografia/

Radio Euskadi
Pompas de papel
Flavia Company, jugando con la autobiografía

La escritora hispano-argentina Flavia Company (Buenos Aires, 1963) acaba de publicar en la editorial Páginas de Espuma el libro de relatos Por mis muertos. Se trata de una especie de autobiografía de la autora con ficción de fondo. Es decir, que casi todo lo que se cuenta es verdad, pero que la forma de contarlo se aproxima a lo literario, a lo subjetivo. Un libro magnífico que funciona como un volumen de relatos de ficción, un volumen que habla de la vida, sus amarguras, derrotas, triunfos, nostalgias, incertidumbres, amores, desamores y esperanzas

No hay comentarios:

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)